standard-title Servicios

Servicios

Loading…
  • Desarrollo Web

    Desarrollo Web

    NetRed Social ofrece los mejores servicios del desarrollo de página web en Atlacomulco. Entendemos que las empresas desean tener un sitio que sirva bien a sus clientes, y sobre todo, con una presentación admirable y moderna. No importa que sector del mercado se halla tu empresa, con NetRed Social tendrás una página web que representa tu marca profesionalmente.

  • Publicidad en línea

    Publicidad en línea

    ¿Tu negocio tiene una campaña de marketing en Facebook o Google? ¿Sabías que mas del 70% de la población mexicana usa el internet casi diario? Desafortunadamente muchos negocios no se aprovechan de estos servicios tan practicales. No importa si gastas un dólar o cien por dia, la publicidad en línea es la manera mas directa y efectiva para conseguir clientes.

  • Diseño Gráfico & Multimedia

    Diseño Gráfico & Multimedia

    Logotipos, Folletos, Trípticos, Infografías, Tarjetas, etcetera. Nosotros creamos el vector, imágen, o video a fin de que tu puedas usarlos parar realizar tus proyectos de publicidad callejera.

  • Gestión de cuentas

    Gestión de cuentas

    ¿Crees que gestionar cuentas de redes sociales es fácil? Bueno, hazlo y trata de gestionar tu empresa a la vez. Mas bien, trata de gestionar las redes sociales y la contabilidad de tu empresa mientras respondes a las llamadas. Desafortunadamente, no es tan simple. Tal vez si tienes la capacidad sin embargo aseguramos que no tienes el tiempo. No para lo que nosotros hacemos. Gestionar cuentas de redes sociales es mucho mas de subir posts y estados porque exige atención diaria, 24 horas. Creación de contenido, servicio al cliente, análisis tanto en el mercado como en el comprador ideal, nosotros enfocamos en todos los aspectos y ponemos enfasís en lo que funciona para tu empresa.

  • Traducción & Localización

    Traducción & Localización

    Nuestro equipo de linguistas trabajan en varias partes de Estados Unidos, México, y Europa. Son profesionistas en campos como editación, traducción, interpretación, redacción, y más. Tenemos capacidad de traducir textos como documentos oficiales, legales, educativos, empresariales, y generales. Adicionalmente, podemos traducir tu sitio web y todos tus materiales de venta al inglés o español.