En México hay muchas empresas de entretenimiento y casi todas tienen una presencia web. No importa si eres un artista, banda, o una organización de planeación de eventos en Atlacomulco, es necesario que tengas tu voz en línea.

Cuando hablamos de entretenimiento no solo hablamos de música, televisión, o radio. Hoy en día el entretenimiento embarca todas las plataformas de redes sociales y es importante que tu empresa esté en ellas. La mercadotécnia de multimedia, conocido como video marketing, sigue en marcha y se está afectando a todos los consumidores del mundo, gracias a sitios web como Youtube y Vimeo.

No obstante, la música y audio también se han evolucionado y han cambiado el ambiente de una manera bastante imptactante para toda la población global. Ya existen los famosos streaming services como Spotify, Pandora, Deezer, Apple Music, y más. Para subir tu canción o podcast en éstas plataformas tienes que seguir las reglas y asegurar que estás tomando los paso correctos. Gracias a dios nuestro equipo de NetRed Social sabe qué hacer y con quien hablar. 🙂

Contáctanos

info@netredsocial.com

Facebook

@netredsocial